lunes, 22 de abril de 2013

Retroalimentación



 Estrategias para la intervención educativa en el caso de lenguas en contacto


·         En la sección anterior comentamos que pasa cuando a temprana edad un niño es bilingüe, compañeros nos dieron su punto de vista y nos dicen que en edades tempranas tienen problemas y síntomas relacionados con las lenguas: bloques, rechazo de una de ellas, tartamudos.

·         Demás compañeros comentaban que dos lenguas podrían crear al niño confusiones, y ser causa de retraso de lenguaje o de dificultades escolares y provocar trastornos psíquicos.

·         En cambio otras decían que los niños que crecen en ambientes bilingües adquieren fácilmente los dos idiomas sin causarles problemas en su aprendizaje.

3 comentarios:

  1. si se da una buena retroalimentación somos capaces de manifestar lo que aprendemos me gusto :) att.neri

    ResponderEliminar
  2. considero que la retroalimentación es base importante que nos permite conversas con mayor fluidez sobre el tema a parte que todas damos puntos de vista diferente ;) y nos enriquecemos un poco mas.

    Maura Evengelista

    ResponderEliminar
  3. me fui importante esta retroalimentacion ya que cada una es importante que de su punto de vista de lo aprendido
    fany

    ResponderEliminar